domingo, 30 de enero de 2011

Mis garitos favoritos

El de las Nibelungas...

Es una cervecería de la calle Alcalá, muy próxima a Manuel Becerra. La cerveza es rubia y de una marca impronunciable ( debe ser alemana o checa, o belga, o camerunesa ), pero está buena. Cuando ve que te has machacado un par de jarras, el camarero se estira y te pone un plato de salchichitas calentitas, que se agradece durante el trasiego.

El nombre no lo sé, pero es conocida como "el de las nibelungas" porque, siendo pretendidamente una cervecería alemana, un día, en pleno bebercio, con el local ocupado solo por varones, surgió de las profundidades del establecimiento un tipo clavado al canoso de "La Trinca" y abordó al camarero al grito de "Todo esto está muy bien, pero aquí harían falta un par de nibelungas", manifestación coreada por el resto de los parroquianos.

También tienen gran número de promociones, por las cuales puedes obtener desde vajilla para casa hasta caretas para los niños, por el procedimiento de acopiar unos pequeños cupones que te dan por cada birra que consumes. ¡ Lo que es el marketing !

3 comentarios:

  1. Yo también asistí al episodio de las nibelungas, y doy fe de ello. Voy a complementar la información.
    El garito se llama Seny (¿será catalán?), y la cerveza es Veltins, alemana, la que da nombre y patrocina al estadio del Schalke 04, en el que juega ¡el gran Raúl!
    Los aperitivos los patrocina la farmacia de al lado (salchicas picantes, pizzas dudosas, etc.) pero están muy buenos.
    Y las promociones...
    Mierda, se me olvidó ir el jueves, que por cada jarra de cerveza te llevabas la propia jarra...

    ResponderEliminar
  2. Da gusto contar con personas con sentido común que completen tus lagunas cerebrales. Y a los visitantes, animarse a conocer el local, que es muy pintoresco.

    ResponderEliminar
  3. También está cerca la biblioteca de "Buena Vista". Quizá haya más nibelungas, pero menos cervezas y el ambiente es muy soso...

    Adso

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.