miércoles, 16 de febrero de 2011

Defensa cerrada


Segunda entrega de Jaritos, teniente de homicidios de Atenas. En esta ocasión nuestro personaje se tiene que enfrentar a terremotos, corrupción en equipos futbolisticos de tercera división, blanqueo de capitales, varios asesinatos...

El ritmo frenetico de la investigación y los constantes atascos de circulación contribuiran a que el corazon del teniente se resienta. En todo momento esta presente su mujer Adriani, con sus enfados y reconciliaciones, asi como su hija Katerina, que vendra de Salonica para pasar unos días con su padres. El jefe Guikas, Director General de Seguridad, singular personaje que siempre queda por encima del bien y del mal, hara de bisagra entre las autoridades políticas y el teniente Jaritos, de manera que el problema siempre estara por encima o por debajo de él.

Igual que el resto de las novelas de este personaje, muy entretenida de leer y recomendable para todos. No olvidarse de los tomates asados.

1 comentario:

  1. Lo más meritorio de Jaritos es que es capaz de desentrañar los enigmas mientras sobrevive a su familia....

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.