lunes, 16 de mayo de 2011

Crítica de cine: Secretos de Familia ( 2006)


Interesante película estrenada en nuestro país en enero del 2006.
Ambientada en una pedanía rural inglesa, el argumento se centra en la vida de un obispo anglicano y los personajes que giran a su alrededor: una esposa infiel, una hija ninfómana, unos vecinos brasas como ellos solos… Si alguno esta pensando “ ¡ qué coñazo!, se equivoca. Fantástico guión aupado por unas buenas interpretaciones, a destacar la de la veterana Maggie Smith, nuestra querida profesora Mcgonaggal en Harry Potter, que , literalmente, devora al resto del plantel interpretativo. Un ritmo narrativo dinámico y una mala leche proverbial, cautivan al espectador de forma que se convierte en cómplice malintencionado de esta comedia negra que satisfará los paladares mas exquisitos. Rowan Átkinson demuestra moverse con comodidad fuera de los papeles de mimo aunque no puede evitar algún tic de vez en cuando, y correcta también la presencia del malogrado Patrick Swayze en uno de sus últimos papeles, al cual se le ve ya bastante desmejorado.
A pesar de todo el film es algo previsible y los personajes pueden parecer algo estereotipados, pero , si embargo, el resultado es una comedia inteligente y sin estruendo que nos hará pasar un buen rato.
Para disfrutar ante una taza de te tomada a pequeños sorbos.

1 comentario:

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.