miércoles, 24 de agosto de 2011

Presentación planetaria de "La siguiente la pago yo. Primer año triunfal" y tal y tal...

QUÉ NO ES POR SER PESADOS, PERO LUEGO VIENEN SIEMPRE LOS DE "ES QUE YO NO ME HE ENTERADO..."

Ante la avalancha de peticiones de los lectores ( dos peticiones, para ser exactos, y ambas a altas horas de la madrugada, en locales de dudosa reputación y después de la ingesta de varios litros de cerveza y otras bebidas espirituosas), una selección de contenidos de este nuestro blog se ha materializado en un libro absolutamente indispensable para tu aparador.
¿ Qué cómo puedo conseguirlo ? ¿ Qué si tiene muchas estampas o es todo letra pequeñaja? ¿ Qué si en la portada aparece un ornitorrinco disfrazado de vedette de cabaret barcelonés? ¿ Qué si los autores serán juzgados en auto de fé público en la Plaza Mayor ?  Todas las respuestas a vuestras preguntas, inquietudes y desazones....

 EL VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE, EN THE JAMES JOYCE IRISH PUB, EN LA MISMÍSIMA CALLE ALCALÁ 59, POR DONDE LA FLORISTA VIENE Y VA CON LOS NARDOS APOYAOS EN LA CADERA, A LAS 21:30 HORAS ( LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE PARA LOS DE EDUCACIÓN CLÁSICA) EN LA PRESENTACIÓN UNIVERSAL DE "LA SIGUIENTE LA PAGO YO, PRIMER AÑO TRIUNFAL".

ADEMÁS, EN EL MISMO LOTE, UN MONÓLOGO DE LA SIN PAR REYES PARIENTE Y LA MÚSICA EN DIRECTO DE "ALBERTIS". 

QUE LUEGO NO VENGA NINGUNO CON..."SI LO LLEGO A SABER"...

No te lo puedes perder, a menos que hayas quedado con Elsa Pataky si eres un machote o con "El Duque" si eres una gachí, en cuyo caso estas excusado/a ( si se diera esta circunstancia, exigimos fotografías del encuentro para dar verosimilitud a la coartada ).

P.D. A todos los listos que se manifiestan diciendo que han quedado con Elsa Pataky: me ha dicho ella misma que ese día sólo sale conmigo....

7 comentarios:

  1. YO HABIA QUEDADO CON PATAKY CASUALMENTE PERO HE POSPUESTO LA CITA PORQUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  2. Ese día hasta me cambio de calzoncillos....

    ResponderEliminar
  3. Yo no me pierdo al bajito con la corvata en la cabeza y todo ilusionaoooo. Que majo que es!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya que estoy ahi veo a los chicos de alberti band que dicen que tocan como los angeles caidos ´´

    ResponderEliminar
  5. yo estuve alli, y el bajito no perdio la cabeza, solo sudo y bebio...ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.