martes, 20 de septiembre de 2011

La Noticia del día: "Primer mapa cerebral del placer femenino".

Hoy publica "El Mundo", y no hace falta que pregunten cual es la noticia más leída, que investigadores de la Universidad de Rutgers han elaborado a base de escáneres cerebrales el primer mapa cerebral del placer femenino, por el procedimiento de meter en un cuarto a varias voluntarias, darles indicaciones por unos auriculares de lo que se debían manipular y registrar que áreas de la corteza cerebral se ponían a cocer. Para ver la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/20/sexualidad/1316511217.html.

Después de analizar de manera exhaustiva la información, el sector masculino del LSLPY lanza los siguientes interrogantes:

-          Tomando en cuenta las limitaciones creativas de la mayor parte de los hombres, la impaciencia con la que se enfrentan a ese momento desde hace tanto tiempo esperado y su elevado nivel de torpeza… ¿No sería mejor que las mujeres se acompañasen de un manual de instrucciones que detallase qué hay hacer, en dónde y en qué momento?

-          La cola de caballo o las trenzas muy prietas… ¿Disminuyen la capacidad sensorial de esas áreas del cerebro femenino? ¿Y el uso abusivo de laca?

-          El hecho de que el vibrador utilizado para la estimulación fuese de 15 milímetros… ¿Es una indirecta? ¿No habrían preferido las voluntarias ser asistidas por el gran Serge Ibaka, por ejemplo?

-          La universidad que realiza el estudio se ubica en New Jersey, que se puede traducir como “jersey nuevo”… ¿No habrán asociado las participantes “placer” con “comprar ropa”?

Pues nada, a estimularse las zonas cerebrales con alegría…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.