lunes, 19 de diciembre de 2011

La noticia del día: Los españoles, campeones del mundo en la cama


ABC, 16 de diciembre de 2011

Los hombres españoles son los mejores amantes del mundo, por delante de los brasileños, italianos y franceses. Así lo confirma una encuesta realizada a 15.000 mujeres de veinte países por la web de investigación global OnePoll.com.
De este modo los latinos salen ganando en un ranking que sitúa a los alemanes como los peores del mundo en la cama porque, según las encuestadas, «huelen mal». Le siguen los ingleses, a los que califican de «demasiado vagos»; los suecos, que «quieren terminar muy rápido»; los holandeses «demasiado dominantes» y los griegos por «sensibleros».
«Las mujeres viajeras han puesto nombre a la nacionalidad de los hombres que no les satisfacen entre las sábanas. Algunos van a tener que cambiar su juego si quieren triunfar en la escena internacional», ha señalado un portavoz de OnePoll.com al diario Daily Mail..


Todos los del equipo de “La siguiente la pago yo” somos españoles.

1 comentario:

  1. La noticia en sí no me ha extrañado. Lo normal es que para una vez que ella decide que si, lo das todo y lo mejor que puedes...si consigues una buena faena quizá te vuelva a llamar el mes que viene para arreglarle algo...en tesón y resignación si que somos verdaderamente campeones....
    Dentro de la noticia ésta definición me ha llamado la atención: "Las mujeres viajeras..."
    ¿Existe una ruta de éstas peregrinas del amor, dónde podamos ir a seguir manteniendo el título?

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.