lunes, 23 de enero de 2012

La Noticia del Día: "¿Tiene el cerebro de las mujeres una marcha más?"

Informa el diario digital “El Confidencial”, en su edición de hoy, que según un estudio realizado por la periodista Anna Taló, esa característica tan propia de las mujeres de ser “multitarea” les impide relajarse y les genera frustración, tanto si se dedican sólo a una actividad profesional, exclusivamente a las tareas domésticas o en el caso de compaginen ambas cosas. Para ver la noticia:   www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/01/23/tiene-el-cerebro-de-las-mujeres-una-marcha-mas-91260/


Los redactores masculinos de Lasiguientelapagoyo, reunidos de urgencia en cónclave, llegamos a las siguientes conclusiones:

-          Los que tienen pareja estable comentan que ya se lo han dicho muchas veces a sus respectivas a la hora de la cohabitación: “¡Qué no estás a lo que estamos, chata!”.

-          Los que siguen a la búsqueda de su media naranja, afirman que la seducción cada vez está más difícil, porque cuesta mucho atraer la atención completa de las candidatas, que están pendientes durante la cena del punto de sabor de la comida, de los zapatos que lleva la de la mesa de enfrente y del estampado de las cortinas del restaurante, simultáneamente.

-          Y no hemos llegado a más conclusiones porque nos hemos puesto a hablar de fútbol y se nos ha ido el santo al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.