lunes, 2 de abril de 2012

Información a nuestro distinguido público

 ( y al que no sea distinguido también... )

Señoras y señores, ya repuestos de la ingesta masiva de fermentados de cebada, procedemos a facilitarles las siguientes novedades:

Durante esta Semana Santa, y tomando en consideración que además de aficionados a las raciones en los bares, somos partidarios de un trabajo ordenado, a ser posible dando nosotros las órdenes para no tener que trabajar, vamos a reeditar algunos de los más floridos relatos recogidos en este nuestro blog. Nuestros compromisos ( Albert pasa unos días en el hotel Burj Al arab, que menos de siete estrellas siempre se le hace poco, Rick disfrutará de un merecido descanso en las Bahamas, en el Seven Star, que es igual de propenso a lo estrellado,  y yo estoy de crucero en el yate de un amigo con el plantel de "conejitas" de Play Boy, que me van a enseñar literatura, espero que entre otras cosas), nos impiden estar con vosotros.

La publicación de los relatos participantes en el concurso empezará el lunes 9, para que el regreso se haga un poco menos pesado compartiendo un buen cuento.

Por lo demás , agradecer especialmente a los que se animaron a venir el sábado, que ya podrán contarle a sus descendientes como es una entrega de premios "de todo a veinte duros". Fue un placer conoceros y os deseamos unas dichosas vacaciones.

Un abrazo a los chicos y un beso a las damas.

3 comentarios:

  1. Yo soy de la parte no-distinguida y espero con ansiedad esos relatos. A pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Después de la "jartá" a leer relatos creo que son merecidas esas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Como me acabo de incorporar, a la vida? Llego casi al mismo tiempo qu elos relatos. Bien!!!!

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.