jueves, 17 de mayo de 2012

Mejor que un mapa

I Concurso de Relatos Hiperbreves


MEJOR QUE UN MAPA    (AUTORA: BELÉN MOLINA)

Que sí, que estábamos completamente perdidas y ya decidimos preguntar a un grupo de gente, se volvió el que tenía el chaleco reflectante, los demás se fueron  y ¡oh, sorpresa! Tenía gafas de sol y la pechera llenita de cupones. Se mondaba al escuchar nuestro “Heuhhh, buenoooo, te queríamos preguntaaar…” y en un arrebato de decisión ante su sonrisa descarada, le preguntamos  cómo llegar a la autopista. Nos contestó partiéndose de risa que si nos habíamos dado cuenta a quién estábamos preguntando, pero nos indicó con una precisión envidiable cómo salir de allí. Un figura, el tío.
Como estábamos de palique y de risas, se creció y cogió el mapa para señalarnos los sitios que le habíamos dicho ¡eso es querer afinar! Cuando señaló el mar al decirnos uno de los sitios, nos salió del alma a las dos la voz de “¡Agua!”. Las carcajadas eran incontenibles, así que aparcamos el coche  y  nos fuimos a tomar unas rondas con él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.