jueves, 5 de julio de 2012

Jueves, 5 de julio de 2012


"Las cosas más importantes de la vida ocurren cuando no las buscas"

Phillip John Donahue (nació el 21 de diciembre de 1935 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos) es una personalidad de los medios de comunicación y escritor norteamericano, más conocido como el creador y presentador del programa televisivo "El Show de Phil Donahue" (The Phil Donahue Show), también conocido simplemente como Donahue, el primer programa de variedades televisivo con entrevistas e invitados. El programa estuvo 26 años en antena en todo Estados Unidos, y fue precedido por tres años en la televisión local de Dayton, Ohio, antes de su desaparición en 1996.

El programa generalmente estaba dividido en los aspectos que habitualmente eran objeto de controvesia entre liberales y conservadores en los Estados Unidos, con temas como el aborto, protección a los consumidores,... (su invitado más famoso fue Ralph Nader, el cual compaginó su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2000 con la defensa de los derechos humanos y las protestas a la guerra). Donahue también fue presentador de un espectáculo televisivo en la cadena MSNBC durante los años 2002-2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.