lunes, 13 de mayo de 2013

Aún aquí


—Señor Morales, es la quinta vez en diez años que usted intenta suicidarse, ya no sé qué hacer con usted.
— Doctor no se preocupe, yo no estoy loco, usted sabe porque lo hago.
— Por eso es que me preocupo, alguien que intenta matarse para recordarle a la muerte que aun está vivo no es cosa de gente cuerda.
Los dos sujetos se quedan mirando por largo rato y de pronto revientan a carcajadas. El doctor se dirige a la puerta y al estar bajo el umbral dice —sales dentro de un momento. Ah y si no atiende a tu mensaje, creo nos veremos dentro de dos años —y dibujó una sonrisa en su rostro.

Libardo Enrique Caraballo Blanco

1 comentario:

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.