lunes, 22 de julio de 2013

Hoy te observé

Hoy te observé,  no necesité mirarte sabía que estabas ahí, antes la rutina  me robaba tu presencia, como gotas trae la lluvia perdí el encanto de la sencillez; aunque tu compañía fuese constante nunca acaricié la magnitud.
Hoy te observé, invadido de la vida te pude determinar, copié en mis pensamientos tu imagen, ya no era vana, ya no era ajena.
Puedo declarar con complexión cada rasgo, puedo turbar mi alma con tus pensamientos.
Propasaste mi serenidad, menguaste mi guardia, invadiste mis sentidos, tomaste mis deseos.
Acanallado como una presa me entrego a ti, no tan desnudo como esperabas, no tan soberbio como la rabia, no tan cuerdo como el mañana.


Christian Francisco Betancourt Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.