martes, 13 de agosto de 2013

Novia

A esas horas de la mañana  el sol  ya se asomaba a  través de las rendijas de la persiana de la habitación del hotel de Barajas.
Me despertó el sonido de entrada de un correo electrónico en mi destartalada y vieja blackberry. Era el día siguiente y yo tenía resaca.
-La próxima vez no bebo -novia emborrachada no es afortunada,pensé.
Con gran esfuerzo me hice con el móvil y aunque no tenía ni fuerzas ni ganas para levantarme y leerlo lo abrí:
“Madrid 3 enero de 2013. 9.05 A.M.
Buenos días mi amor.. mi vida
La otra noche fue sin duda uno de los días más grandes de mi vida. Si Dios quiso que te conociera y el diablo lo permitió, nadie excepto tú podrá impedir que pase el resto de mi vida  a tu lado.
No te cases mi amor…. quédate conmigo.
Te quiero tanto que me duele.
Café Gijón. 11.30.h. Te espero.”
Me puse a llorar.
Sobre la mesilla la alianza recién estrenada y en su interior grabado:
2 de enero, con amor.
Juan y Alejandra.
Agarré el anillo, miré a Juan y me dije que ningún correo a destiempo iba a condicionar mi felicidad, que me esperaban en el café Gijón y que tenía derecho a una vida plena y llena de amor del de verdad. A él le iba a causar una desgracia pero compensaba  sin duda mi bienestar.
Salí por la puerta dispuesta a dejarlo todo y al llegar al ascensor me di cuenta de que yo no tengo Blackberry y de que lo que había abierto era un correo de Juan.
Pues va a ser verdad eso de que “novia emborrachada no es afortunada”.


Sr. Dedo gordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.