martes, 18 de febrero de 2014

El sombrero

Recuerdo de los cuentos de Annia.
Recuerdo la escena y es tan diferente. Quisiera saber que le pasó después al hombre con sombrero raro de unas filas más arriba. Era un filme de aquellos que no atrae gente. Lo examiné varias veces, despacio, me intrigaba su sombrero, era como un barco enorme, navegando en la oscuridad. Atravesé sin miedo la línea de luz del proyector. Le dije “me gustaría ser su capitán, si me acepta podría nombrarlo almirante o tal vez oficial de a bordo, pero sólo si me deja usar su sombrero. Pude ver sus ojos enrojecer. ¡Y hasta lágrimas! Tanto amor por un sombrero tan raro. Fui a mi butaca sin esperar respuesta, no habría podido navegar con un sombrero de ojos rojos. Recuerdo la escena y es muy diferente. He navegado, sí, y he usado sombreros de todos tamaños, colores y formas.


Grisel Infante Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.