martes, 8 de abril de 2014

De cañas

-“Y gol, golllll”
Gol ¿de quién?, pero quién estaba jugando.
-“Goolll del Real Madrid, que se pone por delante del marcador”
Anda mira por lo menos es de los nuestros, pues vamos a celebrarlo. “¡José otra ronda!”
Si es que esto del fútbol es una excusa. Si lo mejor de todo no es el fútbol, sino el estar tomándote unas cañas con los amigos tranquilamente. Porque a ver ¿qué hay mejor que esto? Si la cerveza es el alimento más completo. Tiene de todo: fibra, cereales, malta, agua… y un montón de cosas más que no sé lo que son pero que no tienen que ser malas.
Además es una de las pocas rubias que no te fallan.
Yo no entiendo a la gente que no le gusta, pero lo respeto.
Y sino que se lo digan al Tony. Ese no bebe otra cosa en todo el día. Si está más tiempo en el bar que en casa. Y luego dicen que le liamos.
Lo primero que te dice cuando llega por la tarde:
-Luego nos vamos de cañas ¿no? Pero no nos liamos que tengo que planchar y de hoy no pasa.
Así nos va, que llega el final de la semana y no tiene camisas.
-“Final del partido”
¿Ya? Qué pronto. Bueno pues nada otra rondita pa celebrarlo que nos vamos quedando secos.
El José ya nos va quitando las luces, mal asunto. La verdad que el método es sutil, nunca nos echa, nos vamos por respeto. Y hablando de irnos me parece que habrá que pagar.
-“Zass”
Me cagüen la leche, joder con las collejas del Tony. Será pequeño pero arrea bien.
-“Que pago yo tee dicho. Así que vamos”
Pues nada, lo dicho, tempranito pa casa que hay que currar. Total ya es la una.


Diana García Mascaraque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.