lunes, 14 de julio de 2014

Anécdota dentro de mi aburrimiento matiné

Dentro de mi aburrimiento matiné, Tuve la mecanizada y atrayente turbación de ingresar al vago mundo de las páginas sociales, y nutrirme por un buen rato de la ociosidad al máximo de un 'joven' en pleno verano. Dentro de tanto chiste fome y repetido, encontré un enlace que  incomodaría  mi  vegetal postura mental: Noticias Internacionales. Me enorgullecí en demasía por tal hallazgo, ¡Yo! ¡Leyendo noticias! Era algo extraño... Cuando empecé a escudriñar dicho portal, Hubo una 'pestaña' que me agradó, se llamaba: 'Actualidad en la Red, la recopilación de las mejores noticias de la red'. Me interesé, y por ello, ingresé para leer qué pasa en el 'mundo entero'. Con una aletargada bienvenida se abría la página; iba por partes dijo el descuartizador -Un chiste 'piola' para el momento-. Cómo iba un poco lento, empecé a leer los títulos que precedían, El primero me causó gran desconcierto: ''Se encontró al chupa cabras  en Brasil''. Hubiera sido un gran chiste, pero dependía de la página en la cual estuviese, y como era una noticiera de gran respeto a nivel internacional, quedé en suspenso mientras la pestaña se actualizaba. Cuando se vio la bajada de título decía lo siguiente: ‘‘Todo Brasil quedó conmocionado con dicho hallazgo, Los locatarios del lugar donde se encontró al 'animal' quedaron tranquilos pero asombrados por la 'capacidad' homicida en contra de 400 vacas’’. Cómo no se actualizaba bien la página, me dejó un tiempo para pensar: Encontré extraño que remarcaran mucho la palabra animal, ¿Qué será? Cada vez tenía más ansiedad... ¿Vacas? ¿Acaso no era el 'chupa cabras?...
Se actualizó toda la página, no haré comentario hasta que termine:
'' Getulino Ferreira Paraízo, fue detenido luego de que un ganadero de Aragoiana, del centro de Brasil, lo sorprendiera luego de matar a tres vacas y un becerro. El hombre de 53 años fue detenido por la policía de Brasil por tener sexo con vacas a las que luego sacrificaba y enterraba en los campos. Se estima que tuvo relaciones con 400 vacas.  En su declaración, justificó su accionar diciendo que cuando era chico había recibido abusos y que luego de eso nunca pudo tener relaciones con personas, que no sentía ganas de relacionarse con la gente…
¿Es necesario decir/formular algún comentario?


Fernando Israel Herrera Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.