jueves, 17 de julio de 2014

Ecos de sociedad

Durante la madrugada del viernes último, se celebró junto a los servicios del Parque Municipal un selecto botellón al que, entre otros distinguidos frikys, asistieron el Mojo, el Coca, la Pito y un número considerable de coleguis…
Ellos vestían elegantes vaqueros estratégicamente decorados con manchas de grasa y remiendos. Estos últimos contrastaban con los rotos que, en la zona trasera de las chicas, realzaban el atractivo de los mini-tanguitas cuyas hilachas destacaban sobre la cinturilla de las minifaldas. Entre las damas sobresalía La Pija. Recientemente galardonada con el premio “La más guarra”, lucía una originalísima falda vaquera cuyas atrevidas líneas, en un alarde de economía textil, lucían un hermoso agujero “total” que mostraba al respetable su precioso glúteo izquierdo. Éste, el glúteo izquierdo, lucía un “alto dignatario eclesiástico” producto de su último encuentro con la bota del Mula.
El jolgorio fue amenizado con la música de diez utilitarios y cinco descapotables que, a todo trapo, extendían sus decibelios hasta las viviendas cercanas. Desde ellas respondía la voz en directo de algunos vecinos recordando a los presentes los múltiples defectos de sus antepasados.
El botellón terminó a altas horas de la madrugada con la colaboración de cuatro vehículos de la pasma que, desde lugares estratégicos, ducharon con agua enjabonada al personal participante en el evento al tiempo que los invitaban, una vez aseados, a abandonar el recinto.


Manuel Cubero Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.