miércoles, 6 de agosto de 2014

Anatomías

Un escalofrío recorre mi espalda. Tu dedo índice dibujando cada una de mis vértebras. El dorso de mis dedos bordea el contorno de tus labios. Muerdes suavemente el lóbulo de mi oreja. Las yemas de tus dedos acarician mi omóplato. Bajo desde tu cuello, por tus brazos, serpenteando con mis manos todo el camino hasta llegar a las tuyas. Nuestros dedos se entrelazan. Tus labios se posan en los míos con un beso más ligero que una pluma. Con la punta de mi dedo trazo líneas uniendo los lunares de tu espalda, creando constelaciones. Beso repetidas veces la forma que dibujan tus clavículas. Sigues de rodillas en la cama, frente a mí. Sigo de rodillas en la cama, frente a ti. Tus piernas asoman desnudas por el gigante jersey gris que te he prestado. Nos abrazamos tan fuerte que llega incluso a doler.
Colocas con delicadeza tu mano izquierda en la hendidura de mi pecho, como si mi esternón fuera a romperse. Yo coloco la mía tapando tu ojo vago, a modo del parche que nunca llegaste a utilizar. Nuestras manos ocultan nuestros defectos más humanos.


Rodrigo Juez Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
La siguiente la pago yo por Rick, Diógenes de Sinope y Albert se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.